Revisa tu número de serie

El numero de serie te garantiza que tu producto es legitimo y que esta importado legalmente en México. Revisa que tu número de serie concuerde con el de tu factura.

Debido a las situaciones de crimen que se viven en nuestro país, recuerda que existe producto robado en el mercado, así que te recomendamos revisar este listado de bicicletas, si el número de serie de tu bicicleta aparece aquí quiere decir que tu producto no posee garantía y estas siendo victima de un delito.


 


COMUNICADO

A todos los corredores apasionados al ciclismo.

Por medio de este comunicado queremos compartirles que debido a la inseguridad que vivimos día a día en nuestro país hemos sufrido un robo de un contenedor de bicicletas.

Hemos tomado todas las medidas necesarias junto con las acciones legales pertinentes y existe una denuncia sobre dicho robo bajo el expediente 0159/TOR/Utmct/2021.


Es importante tomar conciencia de las repercusiones que se pueden originar debido a la compra de productos robados, ya que éstos carecen de garantías, factura de compra y ser parte involuntariamente de una complicidad en un delito penal además en algunos casos pueden llegar a afectar hasta su integridad física, si bien es difícil evitar que dichas bicicletas sean desarmadas y comercializadas en partes sueltas, los cuadros tienen número de serie y aunque éste sea borrado o cambiado están muy identificables ya que son bicicletas de alta gama poco comunes.


Algunas recomendaciones para identificar si las bicicletas son robadas:

  • El precio de oferta es inferior al precio minimo sugerido en nuestra pagina www.scottmexico.com 

  • Revisar el número de serie y modelo en el listado.

  • Scott Mexico no permite la venta de productos nuevos mediante internet, toda nuestra comercialización es a través de distribuidores autorizados y entrega en tienda física.

  • Solicita siempre tu factura de compra y que dicha factura cuente con el número de serie de tu bicicleta.

Les pedimos su apoyo para detener la propagación de la venta de producto robado, ahora nos tocó a nosotros pero desgraciadamente es una situación recurrente de la cual han sido víctimas innumerables empresas Mexicanas, y tenemos que pensar seriamente en no contribuir a la corrupción para que esto no afecte a nuestra comunidad ciclista y a nuestra sociedad.​​

 

 

Atentamente Scott México.