Home banner deal scott AJUSTE.jpg

SCOTT MÉXICO | OAXACA

Bicicletas de montaña y ruta en Oaxaca, Oaxaca

01.png

¿Buscas bicicletas de montaña o bicicletas de ruta en Oaxaca?

Somos el distribuidor oficial de SCOTT SPORTS MÉXICO y contamos con una amplia gama de modelos, seguro encontrarás el perfecto para ti. ¡Contáctanos ahora!

Elige la mejor bicicleta para ti

02 (1)
press to zoom
04 (1)
press to zoom
03 (1)
press to zoom
IMGN_EBIKES
press to zoom
1/1

Bicicletas de Montaña en Oaxaca

Nuestras bicicletas de montaña han sido elegidas por muchos de los mejores riders que hay en todo el mundo y han ganado múltiples títulos, tanto mundiales y como olímpicos. Pero no nos conformamos con esas victorias y seguimos desarrollando las mejores MTB del mundo. Y no solo para los mejores, sino también para todo aquel que quiera montar en bici. Tanto si eres un entusiasta del cross country, como un amante del trail, un apasionado del enduro, un loco del downhill o un fan de las bicicletas eléctricas de montaña, tenemos la MTB perfecta para ti.

Bicicletas de Ruta en Oaxaca

Todas y cada una de nuestras bicicletas de carretera están diseñadas con un increíble precisión, prestando atención al más mínimo detalle, ya que justamente son esos detalles los que marcan la diferencia y los que te proporcionarán la mejor experiencia ciclista de tu vida. No importa tu nivel, tu estilo de montar o si eres hombre, mujer o niño, seguro que eres capaz de encontrar a tu mejor aliada de carretera entre toda nuestra colección Bicicletas ligeras, bicicletas aerodinámicas, bicicletas de triatlón o incluso bicicletas de gravel, lo más difícil es elegir!

Bicicletas de Eléctricas en Oaxaca

Si estás buscando todas las ventajas del ciclismo pero con un poco de asistencia, nuestras bicicletas eléctricas están hechas para ti. Tenemos desde bicicletas eléctricas de montaña, trekking, híbridas y hasta urbanas. Hay modelos para hombres, mujeres y niños. Seguro que encuentras la bicicleta perfecta para ti. Es hora de llegar más lejos y más rápido.

COMIENZA A RODAR CON NOSOTROS_edited.jpg

COMIENZA A RODAR CON NOSOTROS

Contáctanos para descubrir la tecnología y pasión que imprimimos en cada modelo de bicicletas, cascos y cualquier artículo de ciclismo. 

#NOSHORTCUTS