Contessa 

La mejor para MTB

El MTB femenino es una categoría cada vez más importante y aquí, en SCOTT Sports, tenemos una bicicleta para cada una de nuestras ciclistas. Las bicicletas SCOTT están diseñadas para cubrir largas distancias, dominar cualquier sendero y subir y bajar montañas hasta que te sientas como una superheroína. A la hora de lanzarse a la montaña, hay tantos gustos como estilos personales, por eso hemos decidido combinar diferente diseños con nuestra experiencia, con el objetivo de poder cubrir cada necesidad. ¡Ha llegado la hora de descubrir toda la gama de bicicletas de montaña para mujer!

Una colección llena de fuerza y versatilidad.

Gracias a nuestra gran variedad, podrás elegir la bicicleta que más te guste dependiendo de tu estilo y de las prestaciones que busques. Todas nuestras bicicletas de montaña para mujer cuentan con los cuadros más resistentes y las mejores especificaciones de transmisión y de ruedas.

 

Gracias a la versatilidad de sus diseños, nuestras bicicletas pueden cubrir una gran variedad de propósitos recreativos y de transporte off-road. La durabilidad y el rendimiento de tu bicicleta están totalmente garantizadas en cualquier tipo de terreno: senderos ligeros, superficies sin asfaltar, terrenos irregulares y largos recorridos. ¿Prefieres evitar el tráfico? Si quieres usar tu bicicleta como medio de transporte, puedes elegir nuestra bicicleta de montaña más económica.

Tipos de bicis de montaña para mujer

Hay dos tipos de bicicletas de montaña: las bicicletas rígidas (hardtail) y las de doble suspensión (o, lo que es lo mismo, dobles o de suspensión doble). Las bicicletas de montaña rígidas solo tienen suspensión delantera, mientras que las bicicletas de doble suspensión tienen suspensión delantera y trasera.

¿Estás buscando una buena dosis de adrenalina? Échale un ojo a nuestra amplia gama de bicicletas de montaña de descenso. Los modelos Contessa Spark, Scale, Genius y Active están diseñados para las amantes de la bicicleta, con una geometría y sillines adaptados a la anatomía femenina y puntos de contacto para manos más pequeñas.

Geometría

SI LA BICICLETA DE MONTAÑA ES DE SUSPENSIÓN INTEGRAL,
LA GEOMETRÍA NO SUFRE CAMBIOS:

Nuestras plataformas de suspensión integral (Contessa Spark y Genius) utilizan la misma geometría que las versiones normales, un diseño de funcionamiento contrastado y equilibrado. Creemos que la geometría que hemos elegido por el equilibrio perfecto que aportan a nuestras bicicletas es beneficiosa por igual para hombres y para mujeres que buscan una buena bicicleta de suspensión integral.

SI SE TRATA DE UNA BICICLETA RÍGIDA, EXISTEN TRES POSIBILIDADES:

• Sin cambios en la geometría (cuadro de carbono de la Contessa Scale): nuestros modelos rígidos comparten la misma geometría equilibrada y de funcionamiento contrastado que las versiones originales, y están pensados para mujeres que buscan las mejores prestaciones y están acostumbradas a montar en postura de competición.

• Geometría Sport Solution para Contessa (cuadro de aleación de la Contessa Scale): además de más erguida. Son cuadros ideales que te ofrecen apoyo desde la primera pedalada hasta tu incorporación al pelotón de carreras.

• Geometría Contessa Active Solution (Contessa Active): ofrece la postura de montar más baja (-4cm) más ergida y más cómoda de toda nuestra línea contessa.

Conjunto de manillar

Potencia

Más corta para facilitar la conducción.

 

Manillar

Más estrecho, adaptado a la anchura de hombros de la mujer, mejora el control.

 

Empuñaduras

Empuñaduras ergonómicas que mejoran el confort y permiten una posiciónóptima de las manos.

Asiento

Los sillines para mujer de Syncros son fruto de investigación científica, y se han desarrollado y diseñado con una forma, una curvatura y un acolchado específicos basados en la anatomía y en la postura de montar de las mujeres.

Juego de bielas

Plato
Más pequeño en bicicletas con transmisión 1x para mejorar la transferencia
de potencia y la eficiencia al pedalear.

Bielas
Las bicicletas de tamaño más pequeño tienen bielas más cortas para que
el pedaleo sea más suave y completo.

Suspensión

(SI, LA BICICLETA DE MONTAÑA ES DE SUSPENSIÓN INTEGRAL)

Nuestros modelos Contessa incluyen una amortiguación ajustada desarrollada en colaboración con FOX para ofrecer más suavidad en el rebote y en la curva de compresión, una característica a medida de los ciclistas de menor peso que aprovecha todo el potencial del amortiguador.

"Tiene una geometría muy cómoda, segura y además agresiva"

Lo que más me convence es su cuadro ligero, el modo de bloqueo Twinloc y que la suspensión además de ser ligera es muy suave.

Ximena Buenfil

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Scott Sports México

Síguenos en:

©2018 Desarrollado por  www.scottmexico.com