ASPECT

La SCOTT Aspect es una bicicleta sin suspensión trasera, diseñada para ser ligera, eficaz y de precio razonable. Gracias a nuestro conocimiento se ha desarrollado a partir de nuestras bicicletas de montaña de máximo nivel.

 

La Aspect tiene todo lo que una gran bici de montaña necesita. Dispone de un sistema de bloqueo, una suspensión de eficacia probada y componentes duraderos y fiables. Es la bicicleta perfecta para el ciclista de montaña que se inicia en este mundo y tiene un presupuesto moderado.

CONFIANZA

Y COMODIDAD

El tubo superior más corto y el tubo de dirección a mayor altura permiten una posición confortable, mientras que gracias a los 68,5° de ángulo de dirección dará confianza tanto a los ciclistas noveles como a los entusiastas de la bici de montaña, por la mejor estabilidad y control de la bicicleta.

CONSTRUCCIÓN

La gama Aspect presenta la misma atención al detalle que nuestras bicicletas tope de gama.

La Aspect está diseñada para ser eficiente, fácil de usar y versátil a un precio atractivo y con un diseño excelente.

Incluye puntos de montaje integrados para portabultos, guardabarros, un portanforas y faros.

COMPONENTES

PROBADOS

En SCOTT confiamos en nuestros socios y configuramos nuestras bicicletas con los componentes más fiables y de mayor eficacia probada, para darte toda la confianza que necesitas para ir del punto A al punto B y regresar con total facilidad.

Nuestra gama Aspect está equipada con transmisiones SRAM o Shimano, horquillas RockShox o SR Suntour, componentes Syncros y sillones y puños ergonómicos.

¿TE APETECE SALIR CON LA BICI UN RATO?

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Scott Sports México

Síguenos en:

©2018 Desarrollado por  www.scottmexico.com