Eleva tu horizonte

En SCOTT, las bicicletas eléctricas son la opción perfecta para los que buscan recorrer más distancia en menos tiempo, o para los que necesitan un poquito de impulso.

 

Desde modelos eléctricos rígidos ligerísimos a bicicletas para derrapar por veredas: tenemos exactamente el modelo que buscas. No renuncies a nada.

Logo eRide-01.png

BOSCH PERFORMANCE

Las nuevas E-Spark, E-Genius y las Patron se inspiran en un concepto de evolución continua y marcan una referencia en cuanto a integración y diversión dentro de las E-BIKES. Combina un cuadro de diseño revolucionario, el formato compacto del sistema Bosch Performance Line y componentes específicos para bicicletas eléctricas para garantizar más calidad y mejores sensaciones al montar.

grafica.png
Bosch-Simbolo.png

Unidad motriz

Las gamas E-Genius y E-Spark cuentan con la asistencia de motores que implementa el Bosch Performance Line CX que ofrece 85 Nm de par y hasta un 340 % de asistencia. Un paquete de software completamente nuevo ayuda a mejorar la sensación de asistencia para hacerla muy natural. Las bicis vienen equipadas con una bateria de 750Wh acorde con las exigencias del ciclismo de montaña.

El sistema Bosch incluye una patalla compacta y ergonómica y un sistema de control en el manillar. La pantalla indica todos los datos importantes 

 

UNIDAD-MOTRIZ.png
202109101954184386.jpg

Integración

La integración ha sido uno de los principales objetivos en el diseño de las nuevas E-Genius y E-Spark. Gracias al tamaño compacto del sistema Bosch Perfomance Line CX, que ofrece 85 Nm de par y hasta un 340 % de asistencia. SCOTT ha hecho posible una integración muy avanzada.
 

 

El departamento de ingeniería ha diseñado protecciones específicas para los motores con un acabado de calidad que ofrecen protección tanto a la unidad motriz como a la batería en todo tipo de circunstancias.

Geometría

Las nuevas E-Genius y E-Spark aprovechan las ventajas de su versión sin motor en lo que respecta a tecnología y optimización

 

Gracias a la tecnología compacta Bosch Perfomance Line CX, los ingenieros han conseguido adaptarse a la cinemática de la Genius y la Spark para ofrecer las mejores prestaciones en todo tipo de recorridos por montaña.
 

 

GEOMETRIA.png

Viniendo de un ciclista que participa en la serie mundial de enduro y ha ganado 12 veces la Mega Avalanche

Remy Absalon

"La utilizo para explorar, para mejorar e incluso para entrenar"

¿TIENES ALGUNA DUDA MÁS?