Eleva tu horizonte

En SCOTT, las bicicletas eléctricas son la opción perfecta para los que buscan recorrer más distancia en menos tiempo, o para los que necesitan un poquito de impulso.

 

Desde modelos eléctricos rígidos ligerísimos a bicicletas para derrapar por veredas: tenemos exactamente el modelo que buscas. No renuncies a nada.

E-TECH SHIMANO

Las nuevas E-Spark y E-Genius se inspiran en un concepto de evolución continua y marcan una referencia en cuanto a integración y diversión dentro de las E-BIKES. Combina un cuadro de diseño revolucionario, el formato compacto del sistema Shimano Steps E8000 y componentes específicos para bicicletas eléctricas para garantizar más calidad y mejores sensaciones al montar.

Unidad motriz

Las gamas E-Genius y E-Spark cuentan con la asistencia de motores Shimano Steps E-8000 con una potencia de salida maxima de 70Nm y 250W. Las bicis vienen equipadas con una bateria de 500Wh acorde con las exigencias del ciclismo de montaña.

El sistema Shimano Steps incluye una patalla compacta y ergonómica y un sistema de control en el manillar. La pantalla indica todos los datos importantes y tiene conectividad total con los componentes de Shimano DI2 

 

Integración

La integración ha sido uno de los principales objetivos en el diseño de las nuevas E-Genius y E-Spark. Gracias al tamaño compacto del sistema Shimano Steps E-8000, SCOTT ha hecho posible una integración muy avanzada.
 

 

El departamento de ingeniería ha diseñado protecciones específicas para los motores con un acabado de calidad que ofrecen protección tanto a la unidad motriz como a la batería en todo tipo de circunstancias.

Geometría

Las nuevas E-Genius y E-Spark aprovechan las ventajas de su versión sin motor en lo que respecta a tecnología y optimización

 

Gracias a la tecnología compacta Shimano Steps E-8000, los ingenieros han conseguido adaptarse a la cinemática de la Genius y la Spark para ofrecer las mejores prestaciones en todo tipo de recorridos por montaña.
 

 

Viniendo de un ciclista que participa en la serie mundial de enduro y ha ganado 12 veces la Mega Avalanche

Remy Absalon

"La utilizo para explorar, para mejorar e incluso para entrenar"

¿TIENES ALGUNA DUDA MÁS?

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Scott Sports México

Síguenos en:

©2018 Desarrollado por  www.scottmexico.com