Buscar
  • Scott México

El ciclismo está Haciendo Historia en los JJCC

México logró un resultado histórico en el ciclismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, en donde Ignacio Sarabia se colgó la presea de oro en la carrera por puntos varonil, con un total de 84 unidades, para conseguir la primera medalla en la categoría y Hacer Historia.



El atleta mexicano logró imponerse al colombiano Marvin Angarita que tuvo 62 puntos y a Manuel Rodas de Guatemala que con 40 puntos se colgó la medalla de bronce.


En la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño, sucedió otro resultado histórico para los aztecas con las mexicanas Jessica Salazar y Daniela Gaxiola que demostraron un buen trabajo en la pista para conseguir el oro y la plata en la justa centroamericana, mejorando lo realizado en Veracruz 2014. El bronce fue para la local Martha Bayona, quien estuvo a punto de ganarle a Gaxiola en ciclismo.



Salazar obtuvo su tercera medalla de oro en la competición y se colocó como la mejor de la delegación tricolor. En la competencia anterior disputada en el puerto mexicano en 2014 Daniela consiguió la medalla de bronce.


La delegación mexicana está haciendo un gran papel en general teniendo hasta el día de hoy sábado 28 de julio de 2018, 198 medallas, de las cuales 80 son de oro, 70 de plata y 48 de bronce, solo perseguidos por los locales a una distancia considerables con 140 preseas.

21 vistas
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Scott Sports México

Síguenos en:

©2018 Desarrollado por  www.scottmexico.com