Buscar
  • Scott México

La UCI anunció la primera Copa del Mundo de e-MTB

La UCI anunció la primera Copa del Mundo de bicicletas de montaña eléctricas tras el éxito obtenido en el primer Campeonato del Mundo de e-MTB que organizaron el pasado año en Canadá, dando a conocer cinco fechas repartidas por Europa durante el 2020.



La primera será del 6 al 7 de marzo en Mónaco, posteriormente se celebrará la de Ascona-Locarno en Suiza del 5 al 6 de abril, en junio 5 y 6 Bolonia, Italia recibirá a los bikers, el 2 y 3 de octubre Barcelona cerrará la temporada, faltando la ubicación de la penúltima copa a disputarse el 11 y 12 de septiembre.



“Es un gran placer lanzar la Copa Mundial de Cross-Country de UCI E-Mountain Bike, y estoy encantado de que la UCI pueda contar con la reconocida experiencia de la Serie Mundial de E-Bike para su organización. La disciplina ahora tiene una Copa del Mundo para ir con el Campeonato Mundial UCI, y tengo toda la confianza en el desarrollo de E-MTB en el nivel de élite y entre los corredores aficionados y recreativos”: Afirmó David Lappartient, presidente de la UCI.




62 vistas
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Scott Sports México

Síguenos en:

©2018 Desarrollado por  www.scottmexico.com