SPARK RC

TECNOLOGÍA DE CARBONO EVOLAP

Nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia en ingeniería de carbono son solo uno de los factores que nos permiten fabricar cuadros con tan bajo peso. El uso de una nueva mezcla de fibras de carbono de gama alta es otro de los factores. Nuestro cuadro HMX-SL Spark utiliza los filamentos más fuertes y más ligeros existentes a día de hoy.

Hemos elegido las fibras de carbono más avanzadas y además hemos utilizado herramientas específicas como el software de análisis de elementos finitos (FEA, acrónimo en inglés) para determinar la disposición de las fibras de carbono. Gracias a nuestra exclusiva tecnología EvoLap, podemos simular diferentes fuerzas aplicadas sobre un modelo virtual del cuadro para así ajustar la fabricación del cuadro y producir cuadros muy técnicos.

UNA REFERENCIA EN BAJO PESO

La serie Spark RC 900 de SCOTT se ha diseñado con materiales increíblemente ligeros. Con un peso combinado de 1779 gramos, se trata de uno de los cuadros con suspensión integral más ligeros que se han fabricado.

 

Nuestros ingenieros han cumplido los requisitos de rigidez y han aplicado la norma Boost en nuestra familia de bicicletas de competición a la hora de diseñar la Spark RC pensando en un grupo dedicado exclusivamente a la competición. El peso de referencia no es solo resultado de utilizar las fibras de carbono más ligeras, sino que también se debe a nuestro inteligente sistema de disposición de las fibras de carbono.

 

El Eagle AXS lleva las auténticas ventajas del cambio electrónico wireless al MTB. Los ciclistas exigentes consiguen con él una personalización y un control de la transmisión sin precedentes. Tanto el XX1 Eagle AXS™ como el X01 Eagle AXS™ poseen la contrastada y exclusiva espina dorsal 1x del Eagle™, con cambio y mando wireless conectados electrónicamente. Cambia bajo presión, en los terrenos más complicados y en subida. El Eagle AXS™ modifica tu nivel de control sobre la bicicleta.

 

  • Sin cables, fundas ni conectores.
     

  • Nueva experiencia de cambio, con nuevos, puntos de activación: sin esfuerzo.
     

  • Totalmente personalizable según tus preferencias mediante la app AXS™
     

  • Elige entre tres funciones: cambiar hacia adentro, cambiar hacia afuera, tija.
     

  • Caja 10 mm más corta, así queda más lejos del suelo.
     

  • Más trozo de la cadena alrededor del cassette, que está un poco más adelantado y hacia adentro.
     

  • Cambios instantáneos a partir de un simple toque.

INNOVACIÓN TECNOLOGÍA Y DISEÑO AXS

AXS™ es la nueva plataforma de integración electrónica de SRAM que conecta todos los componentes electrónicos y el software de la bicicleta.

 

La app SRAM AXS™ permite a los ciclistas ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, configurar recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

XX1 EAGLE AXS

El XX1 Eagle AXS™ emplea la contrastada espina dorsal 1x™ de SRAM. Con los materiales más ligeros y un rango de cambio del 500 por cien. Una cadena X-SYNC™2 más segura y resistente. El mejor rendimiento, unido a los elementos conectados del Eagle AXS™. Totalmente enfocado al XC.

PROTECCIÓN FRENTE A IMPACTOS EAGLE AXS™

El cambio Eagle AXS™ es lo suficientemente inteligente como para protegerse a sí mismo gracias a su Overload Clutch y su increíble resiliencia. En caso de impacto, el motor de la caja de cambios se desacopla, permitiendo que el cambio se mueva con libertad y vuelva automáticamente a su posición.

 

 

  • 10 mm más de espacio respecto al suelo.

  • Rodamientos type-3 roller bearing clutch.

  • Comportamiento X-Horizon.

  • Protección Overload Clutch.

  • Sin peso extra agregado (respecto al sistema XX1 mécanico).

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

Scott Sports México

Síguenos en:

©2018 Desarrollado por  www.scottmexico.com

SCOTT SPARK RC 900 TEAM ISSUE AXS