top of page
Landing page 05 (1).jpg

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Logo Scott Sale-01.png

- ALCANCE DE LA PROMOCIÓN -

La presente promoción de Meses Sin Intereses (MSI) es ofrecida por SCOTT México sujeta a los términos y condiciones establecidos a continuación:

  1. La promoción de Meses Sin Intereses es válida únicamente para la compra de bicicletas seleccionadas. La lista de modelos participantes se encuentra en https://www.scottmexico.com/compra-a-msi y con los distribuidores participantes.

  2. Las opciones de Meses Sin Intereses están disponibles en pagos de 6, 12 o 18 meses, dependiendo de las condiciones específicas que señale cada distribuidor.

  3. La disponibilidad de la promoción de MSI está sujeta a la aprobación y políticas de cada distribuidor participante. Se recomienda al cliente consultar con el distribuidor las opciones de meses disponibles, ya que estas pueden variar dependiendo de la política interna de cada establecimiento.

  4. Esta promoción es válida únicamente con los distribuidores o tiendas participantes que se señalan en https://www.scottmexico.com/compra-a-msi

  5. El cliente acepta que la promoción de MSI no puede ser combinada con otras ofertas, promociones o descuentos a menos que se especifique lo contrario por parte de SCOTT y/o el distribuidor participante.

  6. Promociones válidas sólo dentro de la República Mexicana.

  7. La disponibilidad de los productos participantes está sujeta a existencias con distribuidores autorizados participantes en la promoción. Hasta agotar existencias o finalizar las promociones.

  8. SCOTT México no se hace responsable de cualquier decisión o restricción impuesta por los distribuidores participantes en relación con la promoción de MSI.

Para cualquier duda o consulta adicional sobre la promoción de MSI, por favor comuníquese con el distribuidor participante más cercano.

Fecha de actualización: 04 de mayo de 2024.

bottom of page